Zeidy Mayi Quiñónez Guerrero
En
conclusión la investigación es un proceso fundamental en la vida profesional
del docente y del estudiante, a través de ella no solo innova sus conocimientos
constantemente, sino que fortalece sus destrezas y habilidades expositivas,
analíticas, memorísticas, también promueve el trabajo en equipo, la
argumentación y redacción de ideas, basándose en las de alguien más, al
utilizar las citas directas e indirectas, por lo tanto, a través de la
investigación se analiza una problemática que necesita una solución inmediata y
se busca estrategias, recursos, técnicas y métodos que pueden dar solución a
este problema de forma eficaz y eficiente. En definitiva la investigación es la
base del conocimiento humano.

Comentarios
Publicar un comentario