Zeidy Mayi Quiñónez Guerrero

 

En conclusión la investigación es un proceso fundamental en la vida profesional del docente y del estudiante, a través de ella no solo innova sus conocimientos constantemente, sino que fortalece sus destrezas y habilidades expositivas, analíticas, memorísticas, también promueve el trabajo en equipo, la argumentación y redacción de ideas, basándose en las de alguien más, al utilizar las citas directas e indirectas, por lo tanto, a través de la investigación se analiza una problemática que necesita una solución inmediata y se busca estrategias, recursos, técnicas y métodos que pueden dar solución a este problema de forma eficaz y eficiente. En definitiva la investigación es la base del conocimiento humano.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Problemáticas del Docente Investigador

¿Quiénes somos?